Avances

Ultima hora

ONU recomendó a países ricos a que acepten la inmigración


La Organización de las Naciones Unidas (ONU) recomendó a los países ricos que se abran a la inmigración, debido a que sufrirán un retroceso poblacional y económico. Además, no podrán impedir la entrada de inmigrantes, quienes lo harán de forma irregular.

António Guterres, secretario general de la ONU, presentó este jueves un informe a la Asamblea General que servirá de base para la negociación este año del Pacto Mundial para una Migración Segura, Regular y Ordenada.

Guterres explicó que los países que ponen obstáculos mayores a la migración se están autolesionando económicamente, asimismo defendió que una política abierta maximiza los beneficios de la migración y es la mejor forma de acabar con las mafias que trafican con personas.

El secretario general de la ONU defendió que la migración impulsa al crecimiento económico, reduce la desigualdad, conecta sociedades diversas y nos ayuda a manejar las olas demográficas de aumento y descenso de la población”.
ONU recomendó a países ricos a que acepten la inmigración Revisado por La Lupa Tv on enero 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.