Avances

Ultima hora

Oscurana afecta a Prado de María


Por: Redacción La Lupa
Bolívar.- En la calle Laurel, sector Prado de María del municipio Bolívar, los residentes de la zona manifestaron al equipo reporteril del Diario La Lupa, la serie de carencias que padecen en el territorio. Entre estas, destacaron la falta de alumbrado público en las distintas calles del sector, así como la falta de transporte público hacia el lugar.
Como primer punto, se mencionó que la mayoría de las calles se encuentran totalmente a oscuras. Resaltando que son realmente pocos los postes que están trabajando de forma correcta, ya que la mayoría tiene los bombillos quemados o las lámparas dañadas. “Aquí las calles se la pasan oscuras casi siempre, algunas casas tienen bombillos fueras y uno que otro poste si funciona, pero eso no alcanza para iluminar de forma completa las vías” indicaron.
Sin Transporte
Así mismo, el señor José Villegas mencionó que hacia la zona no cuentan con transporte público. Explicó que “lo que hay son unos carritos por puestos que han empezado a trabajar desde hace poco y cobran como mil bolívares desde San Mateo hasta aquí, pero no es tan frecuente verlos por esta zona, las personas se vienen caminando y ya, es la costumbre”.
Además, destacó que ante la falta de transporte y la falta de alumbrado, las personas prefieren resguardarse dentro sus hogares a tempranas horas de la tarde para evitarse ciertos disgustos. “Los mandados se hacen en la mañana, ya en la tarde todos estamos en las casas. Es mejor cuidarse que andar peligrando”.

El llamado que realizan es a las autoridades de la alcaldía del municipio Bolívar, para que los ayuden con la iluminación de las vías del sector Prado de María, específicamente la calle Laurel. Además, esperan que se implemente una ruta de autobuses que pase por la zona, para mejorar un poco la vida de las personas de la zona.
Oscurana afecta a Prado de María Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.