Avances

Ultima hora

PA llevó a cabo operativos de seguridad en Guacamaya y Pao de Zarate


La Victoria. – Desde tempranas horas del pasado martes, los funcionarios de la Policía de Aragua, cumpliendo los lineamientos del director del centro de coordinación policial Aragua Este 2, supervisor agregado, Luis Rivero, en aras de disminuir el índice delictivo en la Parroquias Guacamaya y Pao de Zarate respectivamente, arrancó con un despliegue de seguridad en ambas zonas.
Rivero dijo que en dichos espacios se colocaron puntos de observación intermitente; además de efectuar los recorridos en los sectores mencionado de manera de dar captura a bandas delictivas que mantienen azotadas a la comunidad.
De igual forma se realizó el chequeo de ciudadanos por el sistema integrado policial (Sipool) y así descartar si estos tenían cuentas pendientes con la justicia; asimismo,  la revisión de los vehículos particulares y moto, en lo que respecto a la legalización de sus documentos.

Estas actuaciones se estarán ejecutando en otras barriadas de La Ciudad de La Juventud donde los cuadrantes de paz estarán prestos y alerta las 24 horas del día, así lo aseguró el jefe policial de eje Este 2.
PA llevó a cabo operativos de seguridad en Guacamaya y Pao de Zarate Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.