Avances

Ultima hora

PA recuperó camioneta en el sector Tico Rico


San Mateo.- En aras de prestar mayor seguridad a la ciudadanía y mantener con total normalidad el casco central de San Mateo, municipio Bolívar, los funcionarios de la Policía de Aragua, cumpliendo los lineamientos del director del CCP Este 1, Aragua, Deivis López, recuperaron en el sector Tico Rico una camioneta Sport Wagon, la cual había sido objeto de robo.

López dijo, que los azules se encontraban a bordo de la unidad radio patrullera signada con el numero 069, cuadrante de paz P-03, realizando sus labores por toda la jurisdicción, y al llegar al sector Tico Rico se encontraron con un vehículo color violeta placa DBX64B, con las puertas abiertas, procediendo a tomar las precauciones ante el caso, para acercarse al mismo.

De inmediato la camioneta fue llevada al comando de la zona, siendo registrada por el sistema de data sin arrojar solicitud alguna, posteriormente se le informó a la fiscalía 35 del Ministerio Público. Se presume que este habría sido objeto de robo en zonas aledañas.


PA recuperó camioneta en el sector Tico Rico Revisado por Redacción La Lupa on enero 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.