Avances

Ultima hora

Padecen por agua en Las Casitas y Las Terrazas


Ribas.- Más de 10 meses sin agua llevan los residentes del sector Las Casitas y el sector Las Terrazas, aseguraron que en este último, rompieron las calles para realizar un trabajo de reparación pero la obra quedó inconclusa.
Dichas zonas, las cuales se encuentran en la vía La Victoria – Zuata, han padecido por el servicio de agua por tuberías desde hace 10 meses aproximadamente, según mencionaron vecinas del sector. “Ya es casi un año que tenemos este problema, ni nosotros en Las Casitas, ni la gente de Las Terrazas contamos con agua por tuberías”, expresó Golfinta Velandria.
Además, expresaron que han acudido al llenadero del municipio para solicitar el servicio de camiones cisternas, pero no han podido obtener ayuda. Mencionaron que les cobran altas sumas de dinero por trasladarse hasta la zona y surtirlos con el vital líquido.
“Esto está tipo comercio. Nos acercamos hasta allá y nos estaban cobrando 200mil Bolívares”, indicó Velandria. Asimismo, agregó que “la calle en Las Terrazas la rompieron porque iban a arreglar el problema, pero eso se quedó así y lo que hay es una pila de tierra”.
Esta situación está afectando a todos los vecinos de la comunidad, quienes se ven limitados para realizar actividades diarias como bañarse, cocinar, lavar y fregar. Además, también resaltaron que los niños y los abuelos son los más afectados, “en la zona hay muchos niños, la tierra que dejaron hace que sufran de alergias y sin agua tenemos que limitarlos”, indicó otra vecina.

Por tal motivo, el llamado que ellos realizan es a la alcaldía de Ribas y a la empresa Hidrocentro, para que se les presten atención y puedan ayudarlos a solventar el tema con el suministro de agua. 
Padecen por agua en Las Casitas y Las Terrazas Revisado por Redacción La Lupa on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.