Avances

Ultima hora

Padecen por la compra de gas doméstico en El Consejo


Revenga.- Habitantes del sector Juan Moreno II de El Consejo, en el municipio José Rafael Revenga, manifestaron que en los últimos días han tenido problemas para adquirir el servicio de gas doméstico en sus hogares, por esto, esperan  que en los próximos días la situación pueda normalizarse.
Vecinos de la zona destacaron que en épocas anteriores, compraban la bombona de gas semanalmente o cada quince días, según se prepararan los alimentos en casa.
En Juan Moreno II aseguraron que tienen aproximadamente un mes que no han podido comprar el gas, así lo indicó Juan Carlos Osorio. Señaló que “los cilindros se dejaban en una casa, de ahí se las llevaba el camión y luego las traían llenas, lo que quedaba era que cada quien retirara la suya, ahora no viene el camión”.
En otras empresas distribuidoras, deben hacer colas y estar pendiente los días que llega el camión a la plaza. “Aquí se entregan números y hasta 100 personas se quedan en la cola para comprar las bombonas. Esto se llena de gente que necesita adquirir el combustible”, mencionaron.

Por tal motivo, hacen un llamado a todas las empresas distribuidoras de gas en El Consejo, pues los ciudadanos requieren que las ventas sean más seguidas y se realicen en sus comunidades para optimizar el proceso de adquisición de los cilindros de gas. 
Padecen por la compra de gas doméstico en El Consejo Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.