Avances

Ultima hora

Paraguay anticipa recortes en políticas públicas por déficit fiscal



Paraguay (DPA)   
     
El Gobierno de Paraguay anticipó que postergará o restringirá algunas políticas públicas programadas para este año, debido a que el Presupuesto General de la Nación (PGN), aprobado por el Congreso, contiene un desfinanciamiento de 40 millones de dólares. 

"La capacidad de solventar los compromisos asumidos desde el Estado se encuentra en un riesgo mayor" ya que los gastos estarán por encima de los ingresos estimados, indicó un comunicado del Ministerio de Hacienda, explicó DPA.


El presupuesto, que queda vigente, dispone aumentos de hasta el 4% en salarios y partidas presupuestarias para el Ministerio de Educación y Ciencias y hasta un 30% para el Ministerio de Salud Pública, además de otras instituciones estatales. 
Paraguay anticipa recortes en políticas públicas por déficit fiscal Revisado por Redacción La Lupa on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.