Avances

Ultima hora

Partidos conmemoran sucesos del 23-E

Carlos Ojeda 
La conmemoración de los 60 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez es una de las fechas más importantes para los venezolanos y en especial para las fuerzas políticas vigentes en aquel entonces, es por ello, que los representantes de Acción Democrática (AD) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV) indicaron que “el espíritu del 23 de enero está vigente, pero debe impulsarse para generar un cambio en el país”.

El 23 de enero será siempre una fecha para conmemorar por el pueblo de Venezuela, así lo hizo saber la diputada y secretaria general de AD Margarita Rivero. Además, aseveró que no habría sido posible sin la conjunción de esfuerzos de los partidos políticos y la sociedad civil, unidos en torno a un objetivo común. El historiador y dirigente político Luis Parada sostuvo que la fecha debe ser recordada e incluso deben ser tomados en consideración varias de las acciones que podrían ser aplicables hoy día para salir del Gobierno.

Por otra parte, el diputado y dirigente político del PCV, Carlos Ojeda enfatizó que rememoran la fecha porque no se pueden olvidar los logros obtenidos para la época. Al igual que Rivero, el legislador comunista aseveró que los venezolanos tienen la obligación de recuperar el espíritu de lucha y libertad. Ojeda agregó que debe ser atacado el seno de la corrupción y en las fuerzas armadas para conseguir solución a los problemas del país.

Margarita Rivero
Partidos conmemoran sucesos del 23-E Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.