Avances

Ultima hora

Persisten aguas negras en sector 4 de Las Mercedes


Ribas: Vecinos de la calle 7 perteneciente al sector 4 de Las Mercedes, continúan soportando los malos olores que se propagan en el ambiente producto del continuo desbordamiento de aguas servidas que invade a toda la comunidad desde hace más de 4 meses.
Domingo Avilan, asegura que la velocidad con que se propagan las aguas ha disminuido; pero dice que no es porque algún personal de mantenimiento se acerco hasta la zona a reparar. El residente acusa que desde las zonas altas de la vereda 4.  Empleados de Hidrocentro colocaron una tapa en las tuberías para cerrar la boca de la vía aunque solo lograron desviar estas aguas, dejando el trabajo inconcluso.
El señor Domingo también relató que algunos jefes de calles del sector, informaron hace 2 semanas a toda la comunidad que “viene una instalación de nuevas tuberías desde el estadio hasta el sector de maletero”, sin embargo estas aun no han llegado, apuntó Avilan.
Asimismo la señora Zoila Pérez dijo, no aguantar más los olores repugnantes que se respira en la zona. Sostuvo que en la vereda hay muchas familias que tienen niños pequeños y que están preocupados  que por el ambiente insalubre los pequeños puedan enfermarse.

Por último hicieron un nuevo llamado a la alcaldesa y a los trabajadores de Hidrocentro, para que se aproximen hasta este lugar y solventen de manera correcta la reparación de las tuberías.
Persisten aguas negras en sector 4 de Las Mercedes Revisado por Redacción La Lupa on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.