Avances

Ultima hora

Piden a gritos limpieza de Quebrada de Monte Oscuro


Revenga.- Para prevenir desbordamientos en las quebradas e inundaciones propias de toda temporada lluviosa, vecinos pidieron a la Alcaldía del municipio Revenga activar un plan de mitigación de riesgo, sobre todo en casos vulnerables como las zonas aledañas a la quebrada de Monte Oscuro y el puente 5 de julio.
En el caso de esta última, el consejo comunal aseguró que en lo que va de año han solicitado, en al menos cuatro oportunidades, la limpieza y liberación del cauce, que pone en riesgo más de 100 viviendas.

“Le hemos pasado varias cartas a la Dirección de Servicios Múltiples para que venga a retirar lo que los mismos vecinos han depositado en la quebrada y todavía estamos esperando. La última vez que le hicieron mantenimiento fue hace tres años”, declaró Norma Ortega.

Esta misma situación se presenta en la quebrada de Monte Oscuro, donde la acumulación de basura funge como tapón, por lo que vecinos prevén que de continuar así cuando inicie la temporada de lluvia este caudal se va a desbordar y generará una desgracia. En el 2017, cuatro fueron las veces pidieron el dragado.


“El año pasado y este no hemos visto ni una cuadrilla limpiando la quebrada. También hay que reconocer que su colapso es por nuestra culpa y mientras haya personas que prefieran colocar la basura dentro de ella de nada servirá que la limpien”, expresó Jannellys Meneses.
Piden a gritos limpieza de Quebrada de Monte Oscuro Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.