Avances

Ultima hora

Piden meter la lupa a cobros indebidos por puntos


Ciudadanos del municipio Ribas denunciaron que algunos establecimientos de la localidad, que se dedican al expendio de avances en efectivo, cobran hasta el  15% por cada transacción.

“Entendemos que el tema del efectivo se ha vuelto un negocio, pero no es justo que jueguen de esa forma con las necesidades del pueblo, las autoridades deben estar alertas ante estos flagelos, porque por falta de autoridad es que la gente hace lo que se les da la gana”, expresó Luis Perdomo.


Cabe destacar que La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ordenó suspender los avances de efectivo en los locales comerciales, sin embargo, aun existes establecimientos que se dedican a esta práctica bajo cuerda, ante los ojos silentes de las autoridades.
Piden meter la lupa a cobros indebidos por puntos Revisado por La Lupa Tv on enero 25, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.