Avances

Ultima hora

Pidió una carta de buena conducta y lo dejaron detenido

Quedó al a orden de la fiscalía 35°
La Victoria. - De acuerdo a las informaciones adquiridas por la policía Municipal de Ribas, el pasado lunes un presunto delincuente fue detenido luego que este se apersonara a la estación policial solicitando una carta de buena conducta, resultando requerido por el delito de homicidio calificado con alevosía.
“Mas salado imposible” pues Darvis García Echeniquez quien tiene residencia en La Ciudad Socialista de La Mora, se presentó ante la sede de la referida comandancia policial para solicitar a los oficiales de turno un certificado de buena conducta, quienes al proceder a ingresar el número de cedula del solicitante en el sistema integrado policial (Siipol) notaron que el mismo presentaba una solicitud.

 Los oficiales rápidamente se acercaron al ciudadano y le manifestaron que quedaba bajo arresto, ya que  se encontraba requerido por el delito de homicidio calificado con alevosía bajo registro de fecha 09/06/17 por el Juez 1to de control del estado Yaracuy, según expediente UPO1 2017 8849, procediendo a colocarle los ganchos y llevarlo a los calabozos. Quedó a la orden de la fiscalía 35° del Ministerio Público.
Pidió una carta de buena conducta y lo dejaron detenido Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.