Avances

Ultima hora

Plaza Sucre de Cagua se mantiene en óptimas condiciones

Cuidan los espacios de la plaza
Sucre.- Habitantes de Cagua que diariamente hacen uso de las instalaciones de la plaza Sucre de la localidad, dieron su opinión respecto al estado en el que se encuentra este espacio público. Indicaron que están bastante conformes con las condiciones y el cuidado que tiene la misma, pero si consideran que deben implementar nuevos elementos que sean atractivos a la vista. 

Al recorrer la plaza, se puede observar que la misma está limpia, los cestos de basura son utilizados y las personas procuran no lanzar desperdicios en el suelo. “Tenemos que cuidar lo nuestro, todos tratamos de colaborar y tener el lugar en las mejores condiciones. Además, hay una cuadrilla que limpia y son de gran ayuda” indicó Valentina Márquez, residente del municipio. 

Por su parte, el señor Luis Enrique Ramos expresó que está contento con los cuidados que se le dan a la plaza. “Tiene buen alumbrado, gracias a Dios. Tenemos a los funcionarios policiales en frente, así que no hay muchos actos delictivos acá. Sin embargo, hay algunas cosas que se podrían mejorar, todo para embellecer el lugar” señaló. 

En el lugar se realizan actos municipales
Entre las nuevas cosas que se podrían implementar, según el señor Ramos, es la creación de una fuente de agua que permita darle mayor vistosidad al lugar. “Estamos frente a la alcaldía, se vería muy presentable que la plaza tuviera una fuente y que esta se mantenga en buenas condiciones. Además, se podría aumentarse la cantidad de plantas que hay para darle mayor color al sitio”. 

La petición que hacen es esa, la implementación de la fuente y de nuevas plantas, quieren embellecer aún más el lugar y consideran que estos dos factores colaborarían con ello. “Sé que las autoridades municipales pueden hacer eso y van a trabajar por las mejoras de los espacios aquí en Sucre” señalaron.

Los bancos están en óptimas condiciones
Plaza Sucre de Cagua se mantiene en óptimas condiciones Revisado por La Lupa Tv on enero 26, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.