Avances

Ultima hora

Policía de Aragua fue asesinado en La Constituyente por bandas delictivas

Douglas Rodríguez

Las Tejerias.- Una vez más el cuerpo de funcionarios de la Policía de Aragua se enluta, luego de que bandas criminales que operan en el sector La Constituyente de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, dieran de baja a uno de sus compañeros de armas, para despojarlo de su arma de reglamento y vehículo moto.

De acuerdo a la información aportada por el órgano de seguridad, Douglas Rodríguez, salió la mañana de este martes a bordo de su moto marca Bera de color rojo, para dirigirse hacia el poblado de Las Tejerías, pero esta vez, por razones que se desconocen, decidió tomar la carretera vieja vestido de civil, aun cuando conocía el peligro que esto representaba, tomando en cuenta que para nadie es un secreto que esta vialidad se ha convertido en una “guillotina” para los transeúntes, producto de los constantes ataques de los que son víctimas en la zona tanto usuarios como uniformados.

No obstante, el azul continuó su ruta y al llegar al sector La Constituyente, varios sujetos fuertemente armados lo interceptaron de frente, indicándole que les entregara el vehículo moto y otras pertenencias, al notar que se trataba de un funcionario, sin dudarlo le descargaron sus armas de fuego.

La base de homicidios realizó las experticias de rigor

Luego de la acción, al parecer los antisociales se piraron del lugar a bordo de la moto de Rodríguez, para luego dejarla abandonado a pocos metros de la escena del crimen, sin embargo, si se quedaron con el arma reglamentaria del uniformado.

La noticia rápidamente corrió como pólvora hasta llegar a la estación policial de Las Tejerías, en donde armaron una comisión que se trasladó hasta la carretera Panamericana donde observaron que el caído era uno de sus compañeros.

Al sitio se presentó la base de homicidios, ubicada en San Pablo Turmero, realizando las experticias de rigor y el levantamiento del cadáver el cual sería trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Asimismo, la Comisionada Agregada (PBA) Aimara Aguilar Ruiz, Subdirectora de la Policía de Aragua, quien con su equipo de Eje Este y el supervisor jefe, Joe Rebolledo, de Mariño 2, conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana y Cicpc, peinaron todo el municipio Santos Michelena de manera de dar captura a estos delincuentes. Se presume que varias casas habrían sido allanadas y algunos sujetos detenidos para las averiguaciones correspondientes al caso.


Trascendió que Rodríguez era un funcionario activo de la PA, con 25 años de su vida al servicio policial. Tenía residencia en el sector Las Mercedes de La Victoria.

Policía de Aragua fue asesinado en La Constituyente por bandas delictivas 

Policía de Aragua fue asesinado en La Constituyente por bandas delictivas Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.