Avances

Ultima hora

Policía de Aragua resultó ilesa durante emboscada en Los Apamates


La Victoria.- Funcionarios de la policía de Aragua, adscritos a la estación policial de Las Mercedes, resultaron ilesos luego de que delincuentes le hicieran una emboscada en el sector Los Apamates, de La Victoria.

De acuerdo a informaciones oficiales, los uniformados recibieron una llamada telefónica en la sede del comando indicándoles que varios sujetos se encontraban cometiendo un robo en la zona y requerían con urgencia de los cuerpos de seguridad.

Ante la supuesta irregularidad, los azules comenzaron a solicitar apoyo de sus compañeros de armas, apersonándose los oficiales adscritos al comando de El Consejo al igual que militares del destacamento 422, en aras de dar capturar a los malhechores.

No obstante, al llegar al sitio, las comisiones fueron recibidas a “plomo limpio” lo que dio a entender que la llamada anónima sería un “anzuelo” para sacar de baja a alguno de los funcionarios. Ante el hecho se originó un intercambio de disparos huyendo los malhechores hacia la zona montañosa.

Se dice que los policías bajaron de la localidad con la precaución del caso. No hubo herido alguno.


Policía de Aragua resultó ilesa durante emboscada en Los Apamates Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.