Avances

Ultima hora

Policía frustró robo a mano armada en La Victoria


 El detenido será presentado en las próximas horas
La Victoria.- Luis Rivero, director del Ccp. Aragua Este 2, dijo a la prensa, que la noche del sábado, un delincuente fue capturado en flagrancia cuando cometía un robo a mano armada en la calle Colon en La Victoria.

Todo trascurrió a eso de las 7:10 minutos de la noche cuando el individuo amenazaba a un ciudadano de muerte, para que este hiciera entrega de su celular, sacando un arma de fuego.

La víctima aferrado a su pertenencia, forcejeó con el delincuente y al mismo tiempo trataba de pedir ayuda, para ese instante una unidad radio patrullera pasaba por la zona, observando al sexagenario que solicitaba apoyo.

El ladrón al ver la comisión trató de huir de la escena, siendo capturado a pocos metros y al efectuarle el chequeo corporal se le incautó el arma de fuego ilegal, trasladándolo a los calabozos.

Este sería un adolescente de 17 años de edad, quien tiene residencia en el sector Las Tosas calle 9 de El Consejo. La fiscalía 37 ya tiene conocimiento de la actuación.
Policía frustró robo a mano armada en La Victoria Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

1 comentario:

  1. Buenas tardes.
    Una pregunta estimados periodistas o redactores.
    Si en su nota de prensa aseguran que el ciudadano, es delincuente, y fue sorprendido in flagranti. Por qué razón no colocan el rostro del ciudadano? Espero no ofendet, solo tengo la inquietud. Gracias por el tiempo que inviertan en contestar.

    ResponderEliminar

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.