Avances

Ultima hora

Venta de ropa no despegó en Las Tejerías


Por Redacción La Lupa
La Victoria.- Durante la recién concluida zafra decembrina, época en donde los ciudadanos acostumbran a realizar compras  de todo tipo, el sector comercial de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, reportó pérdidas que superan el 60% en comparación al año 2016, debido al poco poder adquisitivo y las prioridades alimentarias de los consumidores.
Adriana Ramos, comerciante de la localidad, manifestó que las ventas durante la temporada navideña fueron “horribles” refiriéndose a la poca demanda que tuvieron las prendas de vestir. “Si vendimos algo, pero no es comparable con años anteriores, recibimos muy pocos clientes y las compras fueron bajas”.
Ramos indicó que lo más solicitado fueron los monos con detalles de camuflaje y las camisas de vestir. Estas prendas tenían un valor de 350 mil y 500 mil bolívares respectivamente, por ultimó añadió que la mayoría de los compradores eran de sexo masculino a diferencia de otros años.
Continuando con el paseo, topamos con el señor Jesús García quien es encargado de una tienda de textiles y  quien sostuvo que las ventas fueron pésimas. Aseguró que sí vendieron algo de mercancía; pero que las personas prefirieron comprar comida antes que ropa.
“Entre lo poco que vendimos prevaleció la ropa íntima y la ropa para niños. Las ventas fueron muy malas, ya no estamos vendiendo mucho”, dijo García quien precisó que el salario mínimo no alcanza para comprar dos cosas.

Por último los comerciantes expresaron que desde hace 2 años no hacen las típicas rebajas de precios referentes al nuevo año, explicaron no creen que tampoco se hagan en este nuevo ciclo  por el alto grado de inflación que existe en el país.
Venta de ropa no despegó en Las Tejerías Revisado por Redacción La Lupa on enero 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.