Avances

Ultima hora

Premier de Curazao y cónsul de Venezuela se reunieron para discutir situación binacional

Premier de Curazao y cónsul de Venezuela se reunieron para discutir situación binacional

En una "reunión urgente" se encontraron el primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath, y la cónsul de Venezuela en ese país, a fin de evaluar las relaciones comerciales tras la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de cerrar comunicaciones aéreas y marítimas, "para impedir el contrabando". 
De acuerdo con Noticias Curazao, durante la reunión se indicó que el cierre no promueve las buenas relaciones entre los países y que el gobierno local considera de suma importancia la relación con Venezuela.
“Es evidente que las actividades ilegales deben abordarse. Curazao, así como los demás países del Reino de los Países Bajos, han actuado de buena fe y en buena cooperación con Venezuela en la lucha contra la ilegalidad y el crimen", indicaron autoridades curazoleñas.

Fuente: Goblovision
Premier de Curazao y cónsul de Venezuela se reunieron para discutir situación binacional Revisado por Alfredo Torrealba on enero 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.