Avances

Ultima hora

Primitivo de Jesús se encuentra sin agua



Los habitantes del sector Primitivo de Jesús, en la parroquia Zuata, denunciaron que llevan más de dos semanas sin recibir el suministro de agua, situación que los ha obligado a buscar el vital líquido desde otros sectores, porque cancelar un camión cisterna no está entre sus opciones por los altos costos.
Los afectados mencionaron que para paliar los quehaceres del hogar, específicamente en la cocina, han tenido que comprar botellones de agua mineral con mayor regularidad, porque muchas veces el agua que obtienen de otros sectores no cuenta con buen aspecto.
Solicitan a los representantes de Hidrocentro poner la lupa y dar pronta respuesta a las decenas de familias que se están viendo afectadas por la ausencia del vital líquido.

Primitivo de Jesús se encuentra sin agua Revisado por La Lupa Tv on enero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.