Avances

Ultima hora

Proceso de revalidación de partidos se llevó con total normalidad en Ribas



La Victoria.- Decenas de victorianos salieron de sus casas este fin de semana para acudir al proceso de revalidación de partidos políticos que se llevó a cabo en la Plaza Campo Elías de La Victoria.
Ayer, cerca del mediodía más de 500 personas habían revalidado la tarjeta de su preferencia, así lo informó el dirigente Carlos Zapata, agregando que 60 personas pertenecientes a los partidos Primero Justicia y Acción Democrática participaron activamente atendiendo y brindando información a quienes así lo requieran.
De igual forma destacó la labor que prestaron los funcionarios de seguridad ciudadana durante la revalidación y la disposición de trabajo de los representantes del Consejo Nacional Electoral.
Presidenta de la Cámara de Ribas también revalidó
Al momento de llevarse la revalidación del partido Acción Democrática, acudió la dirigente Thais Alfonzo, presidenta de la Cámara Municipal de Ribas.
Reiteró su apoyo a los compañeros de su partido, simpatizantes y pueblo llano que hizo acto de presencia, tanto el sábado como el domingo para revalidar a uno de los partidos más antiguos del país, que se fundó en el año 1941.
Con emoción la dirigente comentó que irán a las elecciones presidenciales, pues los partidos son del pueblo y para el pueblo.
Hernández: “Los partidos son herramientas para lucha democrática”
El pueblo de Aragua ha asumido con responsabilidad el compromiso de revalidar los partidos de la democracia, pues ellos son herramientas para la lucha democrática que hoy emprendemos para lograr un cambio en nuestra Venezuela”, así lo expresó José Gregorio Hernández, diputado y coordinador de la Unidad en el eje Este aragüeño.
Asimismo dio a conocer que en la entidad se deben recoger 6mil 70 firmas y particularmente en La Victoria 536 firmantes.
El diputado Hernández quiso dejar en claro que será el Consejo Nacional Electoral quien emita los resultados, no obstante ambos partidos políticos, AD y PJ, llevan su estadística de manera prístina.
Proceso de revalidación de partidos se llevó con total normalidad en Ribas Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.