Avances

Ultima hora

Quebrada de Pipe se ha vuelto un basurero


Bolívar.- Con solo realizar un breve recorrido por la Quebrada de Pipe, en San Mateo, municipio Bolívar, se puede evidenciar como son muchas las cajas y bolsas con desechos que abundan en el corredero, esto se debe, según comentaron distintos habitantes, a que el aseo urbano no pasa por algunos sectores y deben lanzar los desperdicios allí.
El señor Julio Pereira comentó que “esa quebrada se limpia por lo menos una vez al mes, pero las personas vuelven a lanzar los desperdicios aquí y todo se acumula de nuevo”.
Además, también indicó que hay quienes desechan objetos grandes a los que otros les sacan provecho, “aquí lanzan desde cocinas viejas hasta cauchos”, dijo el ciudadano.
Asimismo, expresó que esta concentración de basura está en distintos puntos de la quebrada, por lo que en las épocas de lluvia, dichos desechos van a moverse con el agua y pueden llegar hasta el centro de San Mateo u ocasionar desastres, lo cual quieren evitar.

Por tanto, exhortan a los encargos de los servicios públicos de la alcaldía del municipio Bolívar, que se cumpla y se mejore el sistema de recolección, ya que esto evitaría que las personas arrojen los desperdicios a la quebrada y se mantendría limpia por mayor cantidad de tiempo.
Quebrada de Pipe se ha vuelto un basurero Revisado por Redacción La Lupa on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.