Avances

Ultima hora

Reconocido Carlos Requena por su creación y valor cultural

La alcaldesa Arenas y los concejales hicieron entrega del reconocimiento
Con motivo de la celebración del Día del Educador, el Concejo Municipal y la Alcaldía del municipio Bolívar realizaron una sesión solemne para la entrega de la Orden Leónides Albarrán, que tuvo como orador de orden al artista y docente Carlos Requena. 

Durante el acto se realizó un merecido reconocimiento por la labor artística y cultural que ha realizado Requena en el municipio Bolívar, tomando en cuenta que la cultura como un producto histórico humano se ha masificado y concientizado. 

Es digno de significar el esfuerzo en reivindicar la libre creación y los valores de la cultura como bien irrenunciable del pueblo venezolano, con especial atención a las culturas populares, respetando y reconociendo la interculturalidad bajo el principio de igualdad de las culturas, como lo indica la Constitución Nacional.
Reconocido Carlos Requena por su creación y valor cultural Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.