Avances

Ultima hora

Rector Rondón rechazó sentencia del TSJ contra la MUD


Caracas (ÚN)                            
Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), rechazó este viernes la sentencia que emitió la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual solicita al ente electoral excluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de renovación de los partidos políticos.
“Esta sentencia evidencia un desconocimiento profundo de lo que corresponde a la Ley de Partidos Políticos, ley vigente para el tema de las organizaciones políticas y que el tribunal ha venido desconociendo de forma reiterada”, dijo en rueda de prensa.

Aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática no es una coalición sino “una organización política que fue debidamente registrada en el Consejo Nacional Electoral por el cumplimiento cada uno de los aspectos que señala la ley”.
Rector Rondón rechazó sentencia del TSJ contra la MUD Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.