Avances

Ultima hora

Restituido precio del pasaje en Zamora


El alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, sostuvo una reunión con los directivos de las distintas líneas de transporte que hacen vida en la jurisdicción, con la intención de regular el costo del pasaje, para una mejor calidad de vida del pueblo zamorano. En la actividad también hicieron acto de presencia representantes del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y de la Proveeduría del Transporte del estado Aragua.
Pérez informó que en la reunión se acordó respetar el precio del pasaje establecido y no acatar el aumento ilegal que se realiza a nivel nacional. “En esta reunión con los transportistas se llegó al acuerdo de restituir el precio del pasaje como estaba hasta el domingo 7 de enero”, informó Pérez.
Asimismo, el burgomaestre hizo un llamado a todos los zamoranos a activarse para que se cumpla con el acuerdo. “Si el costo del pasaje no es respetado, los invito a denunciar ante cualquier autoridad la línea y número de vehículo para proceder a tomar las acciones correctivas a que haya lugar y así hacer respetar al pueblo de Zamora”, enfatizó.

Para finalizar, invitó a la comunidad organizada a realizar mesas de trabajo los días jueves y viernes con el sector transporte, con miras a mejorar la calidad del servicio en todo el municipio.
Restituido precio del pasaje en Zamora Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.