Avances

Ultima hora

Sacan de circulación a dos ladrones de posadas



La morada donde se enconchaban uno de los sujetos

Ocumare.- Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Caña de Azúcar, sacaron de circulación a dos ladrones de posadas que operaban en el municipio Costa de Oro del estado Aragua, durante un enfrentamiento que tuvo diversos escenarios.

De acuerdo a la información aportada por los uniformados, se conoció que una comisión se trasladó hacia el eje costero de la entidad, tras recibir varias denuncias que reflejaban las irregularidades que se presentaban en la localidad, en lo que respecta al robo de posadas, venta de sustancias psicotrópicas y robos a mano armada, liderizados por grupos delictivos que operan en la zona.

Ante la investigación, se dirigieron a la comunidad de El Rincón, en donde detuvieron a un grupo de sujetos mencionados como integrantes de la banda de “El Marquito”.

Pero al entrar a la zona los sabuesos fueron recibidos a “plomo limpio” y emboscados por las bandas organizadas, por lo tanto los funcionarios sacaron sus armas reglamentarias originándose el intercambio de disparos, esto se suscitó en horas de la madrugada de este jueves.

En ese instante cayó herido uno de los sujetos identificado como  Jonathan José Rojas Fernández, de 28 años de edad, conocido con el alias de “El Jonathan”. Quien falleció en el traslado al ambulatorio.

Cabe destacare que Rojas Fernández asaltó hace unas semanas atrás a la posada del jugador de los Tigres de Aragua, Alberto Cayasco, reconocido grandeliga. En el sitio se incautó un arma de fuego calibre 22 y otros elementos de interés criminalístico.

Por otra parte, en la calle Venezuela del sector El Playón, se registró una segunda refriega con los integrantes de dicha banda resultado herido Fernando José Griman, conocido como “La Fresa”, quien falleció en el centro asistencial cuando era atendido por los galenos.

Este sujeto presentaba cinco registros por el delito de  robo y hurto de posadas del municipio costeño. Entre las evidencia se encuentra una pistola Prieto Beretta, calibre 3.80. Un tercero logró escapar de las manos de la justicia.

Los sabuesos realizaron las experticias de rigor
Sacan de circulación a dos ladrones de posadas Revisado por La Lupa Tv on enero 26, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.