Avances

Ultima hora

Salidas entre amigos deben presupuestarse

Los helados han incrementado su valor

Ribas.- Las salidas entre amigos o parejas se han visto afectadas  en los últimos tiempos por distintos factores, mientras en épocas anteriores una salida a tomar un café o a comer un helado era algo bastante común, ahora hay que planificarla muy bien para que esto no sea un duro golpe para el bolsillo.

Entre los dulces más comprados se encuentran los helados, los cuales se pueden conseguir desde 50 mil bolívares si la opción es una barquilla de una porción y hasta 250 mil bolívares por una cesta de varios sabores. Así que, lo que era una simple salida entre dos amigos o dos futuros amores, ha sido cambiada por nuevas ideas o nuevos lugares.

En el caso del “vamos a tomar un café”, las tortas y los cafés han incrementado también su precio. Una torta puede encontrarse desde 60 mil bolívares hasta 150 mil solo un trozo, mientras que el café de máquina oscila entre 30 mil y 60 mil bolívares, dependiendo el tamaño del vaso o de la taza y si posee decoración en crema.

En el caso de las bebidas gaseosas, estas son expendidas desde 20 mil hasta 80 mil, según los mililitros. Las chucherías pueden variar, pero como mínimo hay que tener 20 mil bolívares en el bolsillo.


Por eso, quienes deciden salir a comer o tomarse algo con amigos, alguna pareja o con la familia, deben hacerlo de forma planificada para poder tener un presupuesto con el que puedan comprar lo que les provoque. Los precios de los productos pueden variar según los locales donde vayan a consumir y dependiendo el tamaño de los mismos.

Algunos cafés vienen decorados con crema

Salidas entre amigos deben presupuestarse Revisado por La Lupa Tv on enero 25, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.