Avances

Ultima hora

Se mató al no soportar la separación con su pareja



Santa Rita.- Los hechos se produjeron a eso de las 5:00 de la madrugada de este sábado, en el sector Santa Inés, del municipio Linares Alcántara, cuando el victimario se acercó a la casa de su suegra buscando a su ex pareja y sus dos hijos de 13 y 15 años, los amenazó de muerte e hirió a la dama a la altura de la pierna, posteriormente el individuo se quitó la vida dentro de su vehículo.
Transcendió que la pareja tendría un mes de separados, situación que no soportó Yomar Alfonzo López de 40 años de edad.
De acuerdo a las informaciones suministradas por la policía, Yorman se trasladó hasta el sector El Charal en Santa Rita con el fin de entablar una conversación con su ex mujer, de nombre Carla Moreno (39), con la cual habría tenido una relación desde hace 17 años.
No obstante, las intenciones de Yorman no eran las mejores, puesto que este entró a la morada con un arma de fuego en mano, amenazando de muerte a sus dos hijos, interponiéndose su expareja quien recibió una herida de bala en la pierna derecha.
El este instante el individuo al ver a su mujer caería herida, salió despavorido del lugar, abordando su vehículo Optra de color negro, placa AG658A, para trasladarse hasta lo que era su residencia familiar en la calle principal de la urbanización San Antonio, en Santa Inés, casa número 25, pero se quitó la vida de un tiro en la cabeza.
Comisiones de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se presentaron a la escena del crimen para recabar los elementos de interés criminalístico.
Según familiares de Carla, Yormam era una persona violenta y agresiva, motivo suficiente para acabar con el concubinato ante los constantes acosos del sujeto. También la víctima habría colocado la denuncia ante los cuerpos policiales y Fiscalía, entes que les hicieron firmar una caución y medida de alejamiento al victimario, quien violó las reglas ocurriendo una tragedia familiar.

Se mató al no soportar la separación con su pareja Revisado por La Lupa Tv on enero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.