Avances

Ultima hora

Se registró nueva protesta por alimentos en Las Tejerías


Santos Michelena.- Habitantes de diferentes sectores de Las Tejerías, perteneciente al municipio Santos Michelena, salieron de sus casas para manifestar su descontento con lo que denominaron  una crisis alimentaria que afecta a miles de familias del mencionado lugar.

Los manifestantes decidieron cerrar a tempranas horas la vía frente a la sub delegación Las Tejerías del  CICPC, pero los funcionarios no permitieron que esto ocurriera y ordenaron a los protestantes retirarse del sitio. Luego de varios minutos, las personas se aglomeraron en las cercanías del peaje para exigir la atención por parte del mandatario de la localidad.

“No tenemos comida, pasamos una Navidad y fin de año muy triste esperando una supuesta caja de alimentos y nos engañaron porque nunca llegó”, expresó la señora María Reverol, quien también dijo que en su casa hay ocho niños y solo están comiendo cambur verde, arroz picado y yuca, porque es lo único que consiguen y es para lo que les alcanza el dinero.

Asimismo la señora Yoli Villamizar afirmó que en Las Tejerías los productos son  vendidos a precios elevados, “un kilo de pasta cuesta 180 mil Bolívares, un cartón de huevo  250 mil Bolívares, ni con el nuevo aumento podemos comer bien”, finalizó la ciudadana.

La comunidad en general indicó  que desde hace más de tres meses no reciben los alimentos que distribuyen a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Insistieron en la necesidad de que estos reclamos lleguen al oído del Ejecutivo Nacional para que conozcan el caso de las familias tejeireñas. 
Se registró nueva protesta por alimentos en Las Tejerías Revisado por Redacción La Lupa on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.