Avances

Ultima hora

Sexagenaria grave tras ser arrollada en la Colón


La Victoria.- Residentes de la calle Colón de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, quedaron boquiabiertos al ser testigos de cómo un loco del volante arrolló de manera estrepitosa a una sexagenaria que se disponía a cruzar de una acera a otra en la referida comunidad; lo peor del caso, es que el conductor del vehículo se dio a la fuga y dejo tendida sobre el pavimento a la abuelita.

La victima que fue trasladad hasta la sala de emergencia del Hospital José María Benítez, recibió atención por parte de los médicos de guardia quienes le diagnosticaron traumatismo generalizado, entre otra lesiones.


Además se conoció que la señora responde al nombre de Ireida Hernández de 66 años de edad y que actualmente se encuentra bajo estricta observación médica. Ante el caso las autoridades competentes se encuentran realizando las debidas investigaciones, de manera de dar con el victimario.
Sexagenaria grave tras ser arrollada en la Colón Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.