Avances

Ultima hora

Sin muchas complicaciones viven en Barrio La Cruz de San Mateo


Deisy Flores
Bolívar.- Las personas que residen en El Barrio La Cruz del sector Pedro Camejo en San Mateo, manifestaron su satisfacción de pertenecer a esta comunidad donde afirman gozan del buen funcionamiento de la mayoría de los servicios públicos que se prestan en la comunidad.

Al respecto, la señora Deisy Barreto declaró que el camión del aseo pasa constantemente, además los vecinos se encargan de mantener un ambiente salubre con las aceras y la carretera libre de desechos.

Barreto sostuvo que a diferencia de otros sectores del municipio en Pedro Camejo no padecen por agua, el suministro del vital líquido es surtido con regularidad en la comunidad.
Mencionaron que los representantes del consejo comunal de la vereda trabajan siempre en pro del beneficio colectivo; una prueba es que están pendiente y al día con la entrega de los alimentos distribuidos a través de los CLAP.

“Hace pocos días que los miembros del consejo comunal nos entregaron una planilla donde nos informaron que en las proximidades se estarán llevando a cabo acciones para mejorar las fachadas de nuestros hogares”, acotó la señora Dulce Flores.

La Basura es colocada en un depósito
La ciudadana se mostró contenta por cómo marchan las cosas en el Barrio La Cruz; expresó que el único inconveniente que padecen, es las fallas en el sistema de telecomunicaciones.

“No tenemos internet y las líneas telefónicas están caídas, estamos incomunicados por culpa de personas indecentes que hurtaron los cables que permitían la conexión de estos servicios” sentencio Flores.

Para finalizar pidieron al personal de Cantv y de Coorpoelec visitarla comunidad para realizar las acciones de reparación que generen la restauración del sistema.

Mantienen las calles limpias

Sin muchas complicaciones viven en Barrio La Cruz de San Mateo Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.