Avances

Ultima hora

Sin servicio de agua están en la calle Pintor Salinas


Santos Michelena.- Residentes de la calle Pintor Salinas, en el sector Castor Nieves Ríos del municipio Santos Michelena, manifestaron que desde hace más de 15 días no cuentan con el servicio de agua por tuberías. Aseguraron tener que llenar tobos de agua desde el medidor y así llevarlo a las casas.
En la comunidad, Paula Castellanos comentó que “el agua no llega  a las casas desde hace 15 días aproximadamente. Cada quien resuelve como puede. Algunos compran el servicio de camiones cisternas, mientras otros buscan agua en otras zonas”. Además, expresó que se les ha dificultado realizar actividades básicas en las viviendas.
Vecinos de la zona también comentaron que “lavar se ha vuelto difícil, hay que estar cargando agua de donde llegue con mayor regularidad para cumplir con las tareas del hogar y el aseo personal”. Mencionaron también que para beber, deben comprar los botellones o potes de agua mineral.
Asimismo, indicaron que desde hace un poco más de un mes no reciben la bolsa de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Por tal motivo, hacen un llamado a los entes de Hidrocentro para que les ayuden a solventar la situación con el agua por tuberías lo más pronto posible. Asimismo, esperan que la nueva administración de la alcaldía del municipio, les colabore con la distribución de las bolsas de alimentos en los próximos días.
Sin servicio de agua están en la calle Pintor Salinas Revisado por La Lupa Tv on enero 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.