Avances

Ultima hora

Solicitan iluminación de la vereda 9 en Las Rosas

Esperan por mejoras en la vereda 9

Revenga.- Residentes de la vereda 9 de Las Rosas, en El Consejo, municipio José Rafael Revenga, hablaron sobre las condiciones en las que se encuentra la zona. Destacaron que las fallas principales radican en el alumbrado y el asfaltado.
En un recorrido realizado por el sitio, se pudo conocer que en el caso del alumbrado, solo algunos postes funcionan de forma correcta. Jorge Martínez, habitante de Las Rosas, comentó que “un poste trabaja y uno no, están como intercalados. Este problema tiene más de un mes”.
En el sitio, hicieron hincapié en que es por las luces de las viviendas que la vereda se mantiene más o menos iluminada. “Hay calles en las que si hay alumbrado e incluso, los postes pasan encendidos las 24 horas porque no tienen las fases correctas, deberían durar encendidos solo las 12 horas en la noche. Sin embargo, por aquí son muy poco los que sirven”, indicaron.
Asimismo, los ciudadanos hicieron mención a los problemas de pavimentado, “hay demasiados huecos por aquí, sería bueno que realizaran jornadas de asfaltado a las calles y no solamente colocar parches porque al cabo de unos días los huecos vuelven a abrirse y no hacemos nada”.
Ante los dos problemas principales, realizaron un llamado a las autoridades de la alcaldía del municipio y solicitan que los ayuden a iluminar las vías, especialmente la vereda 9. Además, esperan que puedan tenderles la mano mejorando el estado de la capa asfáltica.
La mayoría de los postes no funcionan correctamente
Solicitan iluminación de la vereda 9 en Las Rosas Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.