Avances

Ultima hora

Solicitan restablecimiento del servicio de agua por tuberías en el 23 de Enero

También esperan por acondicionamiento de las escaleras

Ribas.- Vecinos del callejón Granada, en la calle Andrés Bello del sector 23 de Enero, municipio José Félix Ribas hicieron de conocimiento público las condiciones en las que se encuentra la zona. Indicaron tener problemas en cuanto al servicio del agua, el alumbrado público y algunas fallas en cuanto a la distribución de las bolsas de alimentos.

En primer lugar, expresaron que, luego de tener el servicio de agua por tuberías de forma interdiaria, ahora padecen para poder tener el vital líquido en sus hogares. Mileidy Milano comentó que “desde hace cuatro meses tenemos este problema con el agua. Nosotros solíamos tenerla un día si, un día no, y cada quien llenaba sus tanques y los potes, sin embargo, ahora es una odisea todo lo que hay que hacer”.

Respecto al mismo tema, Milano indicó que algunos vecinos se van hasta la plaza Campo Elías, en el centro de La Victoria, con potes en carritos y tobos para poder llenarlos. Otros optan por comprar botellones de agua en 10 mil bolívares o los tanques en 20 o 30 mil bolívares. Además, señaló que hay un vecino que los ayuda pero deben cancelarle una suma del dinero por el transporte y el servicio prestado.

Por otro lado, aseguró también que en la zona se encuentran molestos ya que en otros sectores han vendido la bolsa de alimentos, cartones de huevos y kilos de pollo, pero ellos no  han sido beneficiados. Esperan que las jornadas puedan llegar a todos los sectores y no solamente a algunos.

De igual forma, los ciudadanos señalaron que en cuanto a la adquisición de las bombonas de gas, deben buscar los números que son entregados días previos y luego realizar la cola para comprar el producto cuando llegue el camión. Asimismo, hablaron sobre las condiciones de las vías, en las cuales se pueden apreciar múltiples huecos.

Extienden el llamado a las autoridades del municipio José Félix Ribas y de Hidrocentro para que los ayuden con la situación del agua en toda la zona. Expresaron estar preocupados ya que es algo primordial que deben tener en sus casas y hoy en día están padeciendo por la ausencia del vital líquido. A su vez, solicitan que mejoren y acorten los tiempos de espera para recibir beneficios alimentarios. 

Deben pagar para poder tener agua en sus hogares

Solicitan restablecimiento del servicio de agua por tuberías en el 23 de Enero Revisado por La Lupa Tv on enero 25, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.