Avances

Ultima hora

Tejerieños se benefician del Plan Quirúrgico


Gracias a las políticas nacionales impulsadas por el Ejecutivo, cerca de 200 personas del municipio Santos Michelena han sido atendidas a través del Plan Quirúrgico,  intervenciones de baja complejidad que contribuyen en la promoción de la salud del pueblo.
Así lo informó el Alcalde Pedro Hernández, quien coordinó la salida y atención de la segunda avanzada de pacientes enviados al Hospital Cipriano Castro en ciudad de Maracay, actividad articulada en conjunto a la Secretaria de Salud del estado Aragua, bajo las orientaciones del Gobernador Rodolfo Marco Torres.   
“A pesar de la guerra económica que afrontamos, el Gobierno Bolivariano continúa avanzando con políticas que garantizan la protección del pueblo venezolano, el tema de la salud como arteria vital, que ha sido duramente atacado con las pretensiones golpistas y desestabilizadoras de las mafias que pululan en la derecha venezolana, esto es una muestra contundente del compromiso de un Presidente Pueblo, hombre que ha sabido crecerse en la adversidad” expresó.
Hernias umbilicales, varicocele, lipomas, verrugas, nevus, eventración, esterilización, hidrocele testicular, son algunas de las cirugías practicadas a este numeroso grupo de hombres y mujeres, jornadas que incluyen el laboratorio pre operatorio, tratamiento y postoperatorio, incluso el traslado de los pacientes ida y vuelta.
Detalló el mandatario local, que desde su gestión se vienen impulsando acciones que contribuyan con las metas trazadas desde el Ejecutivo Nacional, “es nuestro deber sumar y remar en la misma dirección, en nuestro municipio estamos construyendo un sistema de programas sociales que van en consonancia con las líneas del Carnet de la Patria, en beneficio de los segmentos censales de mayor vulnerabilidad en la población, mujeres embarazadas, niños y niñas, adultos mayores y personas con discapacidad”.

En este orden de ideas, recordó que en días pasados desplegó la entrega de suplementos nutricionales a mujeres en estado de gestación, programa que se articula al plan nacional de Parto Humanizado y que contempla las orientaciones del Instituto Nacional de Nutrición.
Tejerieños se benefician del Plan Quirúrgico Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.