Avances

Ultima hora

Tendido eléctrico de la calle Padre Lazo está a punto de caerse


Ribas.- En las inmediaciones de la calle Padre Lazo a la altura de la esquina Los Claveles, se encuentra un poste en condiciones de deterioro y en posición de caída, los ciudadanos temen que este puede ceder en cualquier momento.
 “Ese poste tiene varios años inclinado hacia un lado de la calle y parece que se va a caer. En reiteradas ocasiones se ha comunicado la situación a los trabajadores de Corpoelec pero no han respondido a nuestro llamado, y somos testigos que los trabajadores constantemente recorren esta zona pero el problema parece no importarles”, dijo el señor Luis Álvarez, residente del lugar.
Asimismo Rafael Milano se quejó por la displicencia con la que los entes competentes han ignorado el caso; y expresó que solo cuando resulte alguien herido, o cuando el poste se desplome y las guayas ocupen todo el lugar generando algún riesgo; solo así harán algo al respecto. El ciudadano precisó que realmente requieren que las autoridades ordenen la reparación del instrumento eléctrico.

Por último las personas decidieron hacer un nuevo llamado a las potestades locales y a la empresa de electricidad antes mencionada, para que la solicitud sea atendida y la situación se pueda controlar con anticipación. Mencionaron que no desistirán y continuarán denunciando el mal estado del poste hasta que sean escuchados y complacidos.
Tendido eléctrico de la calle Padre Lazo está a punto de caerse Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.