Avances

Ultima hora

Thais Alfonso es la nueva presidenta de Cámara Municipal de Ribas

Ribas.- Ayer, en una sesión ordinaria resultó electa de forma unánime la concejal Thais Alfonso, como presidenta de la Ilustre Cámara Municipal, en un ambiente de cordialidad donde también aprobaron su designación la fracción del chavismo.

Antes de la elección se reunieron para unificar criterio, alrededor de esta concejal, que tiene entre sus bondades llamar a la unidad de los nueve concajales en pro del beneficio ciudadano en el trabajo de sus distintas comisiones, para así crear ordenanzas que concedan una mejor calidad de vida en la Ciudad de la Juventud.

Como vicepresidente resultó reelecto el concejal José Mujica, quien agradeció la confianza que le dieron los concejales de forma unánime, siendo ellos los siguientes: Jesús Brito, Carlos Arcas, Thais Alfonzo, Luisa Vonna, Dexi Plaza, Ingrid Antillano, pertenecientes al grupo de la Unidad; asimismo los concejales de la fracción del Psuv Héctor Cabezas y Giovanni Marchena.


Ya para la semana que viene se establecerán las distintas comisiones y quiénes las conformarán con la intención de trabajar con cordialidad, respeto de las ideas y con probidad. 
Thais Alfonso es la nueva presidenta de Cámara Municipal de Ribas Revisado por Redacción La Lupa on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.