Avances

Ultima hora

Thalía se reencontró con Laura Zapata para festejar los 100 años de su abuela



La intérprete del sencillo “Arrasando”, Thalía, y su hermana mayor, Laura Zapata, se reencontraron en la Ciudad de México para festejar el cumpleaños número 100 de su abuela, Eva Mange, este 21 de enero.

Para celebrar el centenario de doña Mange, Laura Zapata organizó una misa de acción de gracias y un brindis en la sala de su residencia rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

Sin embargo, el punto clave en esta celebración fue el reencuentro entre Zapata y su media hermana, Thalía, quienes no habían sido fotografiadas juntas desde el fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda.

De acuerdo con el sitio Univisión Entretenimiento, el momento de mayor tensión fue a la hora de las fotografías, puesto a que Thalía intentó tomar de la mano a su abuela en repetidas oportunidades y Zapata no la dejó, pues la conocida villana de telenovelas, no se despegó ni un segundo de doña Eva.

Luego este pequeño percance, Thalía acudió al espacio en donde se encontraba conglomerada la prensa y les comentó que para ella era una verdadera bendición estar con su abuela.

“Es una bendición poder estar con ella, poder disfrutar de la cara de mi abuela, de sus ojos, de su piel, de sus palabras, de su beso. Es un día de celebración, 100 años. ¡Vio cambiar el mundo! ¡Vio pasar de todo!”, expresó.

La esposa del empresario Tommy Motola solo permaneció en la celebración por aproximadamente siete horas, debido a que tenía que regresar a los Estados Unidos, país en el que reside actualmente, para cumplir con el compromiso que tenía con su hija, Sabrina Sakaë.


Thalía se reencontró con Laura Zapata para festejar los 100 años de su abuela Revisado por La Lupa Tv on enero 22, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.