Avances

Ultima hora

Tienes piedras en la vesícula ¿Comó saberlo?


Antes se recomendaba comer bajo en grasas para evitar las piedras en la vesícula. Sorpresivamente una dieta baja en grasa AUMENTA la formación de cálculos o piedras en la vesícula.

La vesícula biliar almacena la bilis, un líquido amarillo fabricado en el hígado para digerir los alimentos con grasa. Al disminuir los alimentos con grasa la bilis queda reposando, sin salir de la vesícula.
¿Qué ocurre con los cálculos de la vesícula al comer grasas?
La vesícula se contrae para vaciar la bilis en el intestino. Un cálculo puede quedar atrapado y provocar los síntomas característicos (dolor en la parte superior derecha del abdomen al comer grasa).
¿Qué ocurre con los cálculos de la vesícula al eliminar grasas?
Al disminuir las comidas con grasas la bilis queda reposando en la vesícula y se forman nuevos cálculos.
El azúcar de los jugos (fructosa) sólo puede ser utilizado por el hígado. En cambio, el azúcar del pan, arroz, papa o avena (glucosa) puede entrar a los músculos, el cerebro y todos los órganos del cuerpo. La fructosa solo se convierte en grasa, no en energía como la glucosa.
Un hígado lleno de grasa es la principal causa de piedras en la vesícula y eliminar la fructosa es el tratamiento más importante.
Tienes piedras en la vesícula ¿Comó saberlo? Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.