Avances

Ultima hora

Tiroteo causó pánico en centro comercial de Maracay


Maracay.-  Ayer, en horas de la mañana una fuerte balacera dentro de un centro Comercial de Maracay, puso a correr a más de uno, cuando se registró un intercambio de disparos entre funcionarios la brigada de homicidios (Cicpc) y un atracador que fue agarrado en flagrancia sometiendo a los dueños de un local.

Se dice que los detectives le habrían hecho un seguimiento al sujeto que se encontraba en actitud sospechosa, al ver que este se introdujo al centro comercial Miranda, el cual estaba abarrotado de personas, decidieron no perderle el paso.

Minutos después, los sabuesos  se percatan cuando el individuo entró a uno de los locales, sacando un revolver calibre 38, con el cual amenazó de muerte a los propietarios, los funcionarios procedieron a darle la voz de alto, sin embargo este al verse acorralado sacó su arma de fuego accionándola contra los investigadores, originándose la balacera, la cual produjo un caos en el lugar.


El individuo cayó gravemente herido y posteriormente fue trasladado al Hospital Central de Maracay donde falleció a su ingreso. Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado. 
Tiroteo causó pánico en centro comercial de Maracay Revisado por Redacción La Lupa on enero 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.