Avances

Ultima hora

Todo listo para el inicio de la zafra tributaria 2018 en Ribas


La Dirección Sectorial de Hacienda del Municipio Bolivariano, José Félix Ribas, invita a todas las personas contribuyentes a realizar sus respectivas declaraciones para la zafra tributara 2018 la cual se tiene pautado arranque el próximo 08 de Enero.
Sumiré Ferrara, alcaldesa del ayuntamiento ribense, destacó la importancia del pago a tiempo de los contribuyentes para el desarrollo del municipio, asimismo indicó que se estará prestando el servicios en la sede de Hacienda Municipal ubicada en el piso 1 oficina número 18 Centro Comercial Cilento en horario corrido a partir de las 8:00 de la mañana.
La alcaldesa informó sobre la disponibilidad de seis (6) módulos clasificados de la siguiente forma: atención al contribuyente, solvencias,  liquidación, cajas recaudadoras,  declaraciones y licencias, constancias y permisología. Al mismo tiempo hizo mención que el proceso será rápido y fluido siguiendo seis pasos.

En el mismo orden de ideas, la máxima autoridad civil en Ribas, recalcó que por el impuesto sobre propiedad inmobiliaria, quien cancele hasta el 15 de Enero tendrá un descuento de del 15 %, según lo establecido en las Ordenanzas Municipales locales, lo mismo se le aplicará para quien cancele hasta el 30 de enero lo correspondiente al impuesto sobre vehículos el 10 % de descuento y 10 % para quien cancele hasta el 31 del mismo mes el impuesto sobre actividades económicas.

“Le pedimos a nuestros contribuyentes un voto de confianza y que sepan que la recaudación será invertida en nuestro municipio, en su embellecimiento, servicios públicos además se trata de un deber de los ribenses estar al día con sus respectivas contribuciones tributarias” continuó informando la burgomaestre, quien instó la ciudadanía a acatar el llamado realizado desde la Dirección Sectorial de Hacienda Municipal.


Ya para finalizar, Ferrara señaló que la Jefatura de Catastro estará prestando sus servicios para la expedición de constancia catastral en el piso 2 del centro comercial antes mencionado.
Todo listo para el inicio de la zafra tributaria 2018 en Ribas Revisado por Redacción La Lupa on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.