Avances

Ultima hora

Trabajan por la recuperación del parque Los Libertadores


Por: Redacción La Lupa
Ribas.- En marco de las jornadas de recuperación de espacios recreativos y deportivos en el municipio José Félix Ribas, José Gregorio Guillén Martínez, encargado del área de comunicación de del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDERIBAS) explicó cuáles son los planes que se tienen para este año. Especialmente, habló sobre el proceso para rescatar las instalaciones del parque Los Libertadores y retomar las actividades que allí se hacían anteriormente.
Guillén comentó que se estará trabajando en conjunto con la alcaldesa Sumiré Ferrara para la mejora de los espacios recreativos del municipio. Señaló que, como instituto, están dando un aporte a la recuperación del parque Los Libertadores. Resaltó que las áreas verdes se están cuidando de la forma adecuada, así como las áreas recreativas.
En cuanto a las actividades que se realizaban en el lugar, como la práctica de bicicross para los jóvenes, se espera que en los próximos días se pueda reacondicionar la pista para que se pueda practicar nuevamente el deporte en el lugar.  Además, se quiere realizar una mesa de trabajo con quienes practican dicha actividad, para presentar un plan al Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) y así trabajar de la mano con ellos, ya que esa es la única pista de bicicross que hay en el eje este.
Por otro lado, indicó que se está dando el apoyo a distintas comunidades en cuanto a los trabajos y actividades deportivas. Comenzaron con la realización de la misa del deporte en enero, hace poco contaron con la presencia del ministro del deporte Pedro Infante, ya que se van a presentar las propuestas sobre las que se van a trabajar para el período 2019-2025.

Finalmente, aseguraron que tienen muchos planes para el área deportiva en Ribas, pero para esto, necesitan la colaboración de toda la población, especialmente con los espacios recreativos. El llamado que hace es a la ciudadanía en general, ya que se necesita mantener los espacios en buenas condiciones, comentó que “si no vas a limpiar algo, colabora no ensuciándolo tampoco. Vamos a mantener nuestro lugares en las mejores condiciones posibles”.
Trabajan por la recuperación del parque Los Libertadores Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.