Avances

Ultima hora

Trancaron en El Indio por falta de agua


Ribas.- Vecinos del sector A de El Indio, trancaron la carretera Zuata – La Victoria en horas de la mañana del jueves debido a la falta de agua en la comunidad. Expresaron que desde hace más de dos meses que tienen dicha situación, la han reportado pero no han recibido ayuda y se encuentran desesperados.
Entre los afectados estaba Wendy Martínez, quien en conjunto con los demás asistentes explicaron que la bomba que permite surtir a la comunidad del vital líquido, se dañó y les dijeron que iba a ser reparada, pero han pasado dos meses desde ese momento y todavía continúa la misma problemática.  Además, indicaron también que los camiones cisternas no van hasta la zona y que los vecinos deben salir a cargar agua desde distintos sectores del municipio Ribas y trasladarse hasta sus hogares de la forma que puedan.
Los que venían en el transporte público debieron pasar caminando, mencionaron que “estas trancas lo que hacen es afectarnos a nosotros, aquí es cuando se aprovechan de robar mientras caminamos y eso es un peligro”. Ante esto, Yubisney Morales, quien pertenece al sector El Indio, explicó que “entendemos lo que ellos dicen, porque es verdad, pero esta es nuestra forma de que las autoridades nos presten un poco de atención. Se han hecho los llamados, se ha notificado y nada. Es nuestra forma de presión”.
En el mismo lugar, comentaron que también necesitan la caja o bolsa de alimentos distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. “Desde hace casi tres meses no nos llega la comida y necesitamos que la manden pronto”, indicaron.

Exhortaron a las autoridades y empresas correspondientes a trabajar en función de restablecer el servicio del agua y mejorar los beneficios sociales que han ayudado a tantas familias en la zona. 
Trancaron en El Indio por falta de agua Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.