Avances

Ultima hora

Trancaron la calle Colón exigiendo beneficios alimentarios


Ribas.- En horas de la tarde de ayer, residentes del sector El Calvario y Barrio Campo Elías, decidieron salir de sus hogares a trancar la intersección de la calle Colón con la calle Libertador en La Victoria, como método de protesta para exigir la entrega de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
En el lugar, con mucha molestia, los vecinos de ambos sectores comentaron que desde las elecciones regionales no les llegan los alimentos. Jorge Galindez, comentó que la información que tienen es que “se debe esperar hasta el 10 de enero, ya que se va a hacer una reconstrucción del sistema de distribución de la comida”, pero los vecinos ven con negativa la situación y se preguntan “¿Qué hacemos? ¿No comemos hasta entones?”.
Por su parte, la señora Benita Gotera explicó que está cansada de tener que salir en la madrugada a hacer colas para poder comer, “yo soy una persona mayor y salgo en la madrugada hacia los supermercados grandes para hacer largas colas y así poder comprar la comida”, indicó. Además, Marlene Romero estuvo de acuerdo con esto, agregando que “yo también salgo y nos toca caminar todo eso a oscuras porque ni alumbrado hay”.
Por otro lado, Miguel Ángel Kanzler explicó que no entiende cómo en los negocios de La Victoria sí hay los productos de primera necesidad. “Allí está la comida que nosotros necesitamos y son productos de los Clap, pero venden demasiado caro. No es posible que los comerciantes sí lo tengan y el pueblo no”. El ciudadano Carlos Luna agregó que “cada alcalde debería informar sobre la situación de la comida”.

Ante esto, el llamado que realizan es a la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, solicitando que les sean entregadas las bolsas de alimentos en los próximos días. La señora Benita Gotera comentó que “el pueblo tiene hambre y se está cansando”. Esperan a que en las próximas horas les den las respuestas necesarias.
Trancaron la calle Colón exigiendo beneficios alimentarios Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.