Avances

Ultima hora

Transporte improvisado es la única opción para los aragüeños


Los medios de transporte alternativo siguen ganando terreno en la entida

Maracay.-
Ante el paro de transporte público que continúa sin solución alguna en los municipios Girardot y Mario Briceño del estado Aragua, los dueños de vehículos de carga pesada han decidido ofrecer el servicio como una opción para que los ciudadanos logren llegar a sus destinos y también para generar un ingreso extra.

“Lo hacemos para prestar una colaboración a las personas que lo necesitan, yo generalmente pongo a trabajar mi camioneta una vez a la semana para no tenerla en casa sin hacer nada”, informó Leonardo Álvarez, chofer.

Asimismo, destacaron que sus vehículos los utilizan para hacer viajes de carga como mudanzas, pero con los altos precios, la demanda de dicho servicio ha mermado. Los choferes coincidieron que todos los que ofrecen el servicio de traslado deben cobrar la misma tarifa para que no haya conflicto. Además, agregaron que este tipo de transporte se ha vuelto más común por el problema que presentan los autobuses de las diferentes rutas.

Transporte improvisado es la única opción para los aragüeños Revisado por La Lupa Tv on enero 26, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.