Avances

Ultima hora

Transporte se activó a media máquina en Maracay


Con pocas unidades el transporte se reactivó en Maracay


Maracay. - Luego de haberse paralizado por nueve días, algunas unidades de transporte público retomaron sus labores en la ciudad de Maracay, eso sí, el costo del servicio sigue siendo de 3 mil bolívares pese a que el precio establecido por las autoridades municipales es de mil bolívares. Al respecto, los trabajadores del volante aseguraron que no se ha llegado a ningún acuerdo, entre tanto seguirán cobrando lo que ellos consideren justo.

Si bien no todas las líneas se han activado, una que sí puso a trabajar las unidades que tiene operativas fue Unión Las Delicias en el municipio Girardot, Jenfer Ochoa comentó que aunque aún presentan algunas fallas con los repuestos e insumos realizaron el esfuerzo para prestar el servicio, “el panorama sigue igual, por eso estamos cobrando 3 mil bolívares esperamos que los usuarios entiendan nuestra posición”, dijo.

En el caso de la Unión San Vicente, la flota de buses se reactivó en su totalidad, “ya se levantó el paro, aunque no se ha llegado a ningún acuerdo, las personas están pagando el precio sin quejarse y hasta los momentos hemos trabajado bien”, expresó Alexis Rodríguez.

Edgard Toro de la Unión Palo Negro, detalló que activaron solo diez unidades hacia el municipio Libertador “tenemos pocas unidades ya que las demás están accidentadas, y estamos cobrando mil 500 o 2 mil bolívares, esa es la cantidad de dinero que las autoridades están permitiendo que los usuarios cancelen”.

Ciudadanos conformes
La mayoría de los pasajeros coincidieron en la necesidad de sincerar el costo del pasaje, aseverando que prefieren pagar tres mil bolívares por el servicio antes que pagárselo a una unidad de transporte improvisado, por ejemplo, Ailyng Matos, afirmó que el precio es elevado, pero es un monto justo en vista de la difícil situación económica por la que pasan los venezolanos, “prefiero pagar Bs 3 mil e ir cómoda que pagar lo mismo para ir montada en un camión inseguro”.

Por su parte los transportistas resaltaron que no saben por cuánto tiempo podrán laborar a este precio, ya que desconocen las acciones que pueda tomar el gobierno municipal. Sostuvieron que si los obligan a cobrar un precio menor volverán a parar las unidades.


El transporte reapareció en la capital aragüeña
Transporte se activó a media máquina en Maracay Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.