Avances

Ultima hora

Tres heridos ingresaron a la emergencia del Benítez

La emergencia del Benítez estuvo movida durante las últimas 24 horas 


La Victoria. – Los facultativos del hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria, informaron a la prensa que el pasado martes ingresaron al área de emergencia tres ciudadanos con heridas por armas blancas, arma de fuego y por accidente vial.

El primero de ellos responde al nombre de Darwin Flores, domiciliado en el sector El Calvario del municipio Ribas, el mismo requirió atención médica tras recibir varias puñaladas en la zona abdominal por razones que aún se desconocen, al parecer los autores materiales de este hecho huyeron de la escena una vez que originaron las lesiones al muchacho.

Por su parte, al joven Monaiker Terán de 20 años, quien habita en el Barrio Sucre de San Mateo, lo sorprendieron unos gatillos alegres que no dudaron en detonar sus armas de fuego en reiteradas oportunidades en contra de su humanidad.


Por último, se reportó que la ciudadana Nayari Briceño, de 28 años, sufrió un accidente vial cuando esta se trasladaba en su motocicleta. Se desconoce el actual estado de salud de los pacientes.
Tres heridos ingresaron a la emergencia del Benítez Revisado por La Lupa Tv on enero 25, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.