Avances

Ultima hora

Ultimaron a chatarrero en San Francisco de Asís


Zamora. - Sujetos aún sin identificar por las autoridades policiales, asesinaron a un ciudadano que se ganaba la vida como chatarrero, durante la noche del pasado viernes en la población de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

Familiares de la víctima, presentes en la morgue de Caña de Azúcar, identificaron al mismo como Jonathan Jesús Pinto Gil de 19 años de edad, quien era apreciado por muchos en el sector Caucagüita, donde residía.

La muerte del ciudadano, se produjo cuando los sujetos sin mediar palabras le propinaron la herida de bala a la altura de la femoral en una zona aún desconocida, de la población de San Francisco.

Posteriormente, el herido fue trasladado al ambulatorio de la zona a bordo de un vehículo desconocido, el cual se perdió de la escena una vez lo dejo en la sala de emergencia.

Pinto, falleció a los pocos minutos de su ingreso, a pesar de los esfuerzos de los galenos allí de guardia.

Cabe destacar que una comisión de la Base de Homicidios del municipio Ezequiel Zamora, se trasladó al lugar de los hechos, iniciando las averiguaciones de rigor y de esta manera dar con los implicados en dicho suceso.
Ultimaron a chatarrero en San Francisco de Asís Revisado por La Lupa Tv on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.