Avances

Ultima hora

Un muerto y un herido dejó accidente vial


El carro involucrado se partió en dos

Maracay.- Un muerto y un herido fue el saldo de un aparatoso accidente vial registrado durante la madrugada de este domingo en la avenida Maracay, en el municipio Girardot, a causa del exceso de velocidad y la imprudencia.


De acuerdo las informaciones dadas por los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, los hechos se suscitaron cuando Wilmer Francisco Rodríguez viajaba en su moto con destino a la redoma de El Avión por la avenida Maracay a exceso de velocidad, y tras perder el control de la misma saltó al canal contrario, falleciendo de manera instantánea debido al impacto.
Para el momento del suceso un ciudadano que conducía un Fiat Spazio, de color anaranjado, avistó al motorizado y al tratar de esquivarlo, este volcó aparatosamente cayendo sobre la defensa.
El automóvil se partió en dos mientras que el hombre resultó gravemente herido, fue trasladado al centro asistencial más cercano y hasta ahora se desconoce su actual estado de salud.
Un muerto y un herido dejó accidente vial Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.