Avances

Ultima hora

Universitario desaparecido fue hallado muerto en Mariño


Mariño. – Un joven universitario de nombre Giovanni Lara de 26 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 1ro de enero fue hallado muerto producto de una herida por arma blanca en el barrio Simón Bolívar del sector La Morita II, del municipio Santiago Mariño, el pasado miércoles a las 8 de la mañana, por funcionarios de la Policía Municipal de Santiago Mariño, quienes laboraban por el lugar
 José Abreu, padre del chico, comentó en la Morgue de Caña de Azúcar, que su muchacho habría salido de su morada ubicada en la calle José Gregorio Hernández del barrio Campo Alegre de la ciudad de Maracay, manifestando que saldría hasta el tráiler de la zona de manera de comprar algunas hamburguesas para la cena.
No obstante, el joven, estudiante de derecho, no tuvo retorno alguno, situación que trajo preocupación entre sus seres queridos. Desde ese instante comenzó la búsqueda en los diversos comandos policiales y centros médicos, sin saber nada de su paradero.

Luego la mala noticia llegó por medio de una llamada telefónica donde les indicaban que el cuerpo del estudiante habría sido trasladado a la medicatura forense. “Mi niño era sano y trabajador, además cursaba el 6to semestre de la carrera de derecho en la Universidad Bicentenaria de Aragua, no entendemos qué paso”. Familiares piden se investigue el caso y así dar con el paradero de los homicidas.
Universitario desaparecido fue hallado muerto en Mariño Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.