Avances

Ultima hora

Usuarios gastan hasta 50 mil bolívares diarios en pasaje


Maracay.- Los constantes aumentos en el costo del pasaje continúan generando malestar entre los usuarios del transporte público en Aragua, pues, deben destinar más de 50 por ciento de sus ingresos mensuales para poder costear este servicio.
Ante esto, el equipo reporteril del Diario La Lupa consultó a algunos ciudadanos para conocer la cantidad que invierten a diario para poder trasladarse hasta sus puestos de trabajo.
Por ejemplo, María Melo, comentó que en reiteradas oportunidades la han bajado de las unidades por no querer cancelar  el monto que le solicitan, “yo debo agarrar diariamente tres buses, vivo en La Victoria y trabajo en Maracay, pago mil para el terminal, 6 mil para Maracay y ahora me quieren cobrar 3 mil para movilizarse a cualquier zona de la capital aragüeña, el salario no alcanza para todo”, dijo.
Quienes se movilizan a otras entidades como Carabobo y la ciudad de Caracas, requieren de una mayor inversión, pues deben cancelar entre 15 mil y 20 mil bolívares para poder viajar, es decir que necesitan en promedio 40 mil bolívares diarios.

De igual forma, Jean Hernández, expresó, “si no tienes el dinero, entonces te bajan del autobús de manera agresiva, yo diario gasto 10 mil bolívares, no me parece las medidas que están tomando los dueños del volante, el Gobierno debería hacer mesas de trabajo y beneficiar a ambos bandos”, señaló.
Usuarios gastan hasta 50 mil bolívares diarios en pasaje Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

1 comentario:

  1. estos transportista cobran ese pasajecomo les da la gana un dia 3000 en la tarde 40000 dan mal servicio gritan al usuario dia a dia y quien piensa y saca las estadistica de el salario porq los poquitos alimentos que compramos es con targeta no HAY EFECTIVOS SEÑORES en que mundo estan

    ResponderEliminar

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.